20
Publicado por Anónimo el 22 jul 2014, 23:00
La revista es importante, sale él en portada por @gobiernoespa
Vía: https://twitter.com/gobiernoespa/status/491169252972699649
19
Publicado por haterhit el 21 jul 2014, 18:00
¿Por qué esa distinción? por @probatxoa
Vía: https://twitter.com/probatxoa/status/489539118108790784
40
Publicado por erileeda el 21 jul 2014, 00:00
Tranquila, jamás te arrepentirás de esto por @saaradoodle
Vía: http://www.twitter.com/saaradoodle
13
Publicado por ladyfriki85 el 17 jul 2014, 15:30
Si es que... Esta juventud de hoy en día...
Enlace: https://www.facebook.com/PostureoIbiza?fref=ts
65
Publicado por ularonso el 16 jul 2014, 16:30
Parece fácil, pero no por @acevedismos
Vía: https://twitter.com/Acevedismos/status/487894672241872896
2
Publicado por guantedelatex el 15 jul 2014, 21:00
Valora lo que tienes por @Bonniesaurio
Vía: https://twitter.com/Bonniesaurio/status/487177766216142848
6
Publicado por meeliminaronelusuario el 8 jul 2014, 16:30
Mamá, no sabes la suerte que tienes por @donreclamon
Vía: https://twitter.com/DonReclamon/status/485154452043620352
5
Publicado por camaleoncabron el 6 jul 2014, 23:30
Es que mis papis no me dejan tener móvil y claro... por @RadioBaby89
Vía: https://twitter.com/RadioBaby89/status/484816918629855232
6
Publicado por SSDD el 5 jul 2014, 22:00
Supongo que referirá a picapicas o algo por @_SrDonGato
Vía: https://twitter.com/_SrDonGato/status/484675495230177280

